NOVEDADES

SA BOTIGA

Hemos abierto «SA BOTIGA» para particulares y profesionales.
Un espacio en la entrada de nuestro almacén del Polígono de Son Castelló con todas las ventajas para tu compra: parking, atención personalizada, facilidad de carga… y sobre todo, los mejores precios.
Encontraréis todos nuestros productos de las marcas Oli Caimari, Antoni Mateu y Mimor, a unos precios tremendamente competitivos: aceites, aceitunas, vinagres, salsas, conservas, frutos secos, especias, etc.
Además productos de marcas locales, como Font Sorda, Quely, Canario, Café Rico, Agama y primeras marcas nacionales e internacionales y que difícilmente encontraréis en otros puntos de venta: conservas, refrescos, cervezas…
Os esperamos

NUEVO PRODUCTO:
FILETES DE ANCHOA EN ACEITE DE GIRASOL, MARÍTIMO

Dialma es el distribuidor en Baleares de los productos productos Gil Comes .

En esta ocasión os presentamos los productos de la marca Marítimo. Los filetes de anchoa en aceite de girasol son el resultado de una delicada elaboración siguiendo los procedimientos artesanales y las técnicas más modernas.

Se presentan en tarro de cristal de 100g, estuche de 42g y latas de 500 y 1000g.

NUEVO PRODUCTO:
LOMOS DE SARDINA AHUMADA EN ACEITE DE GIRASOL, EL MENÚ

Dialma es el distribuidor en Baleares de los productos productos Gil Comes -El Menú.

Una de sus novedades de esta temporada en su gama de productos Serie Oro son los lomos de sardina ahumada en aceite de girasol. Se presenta en tarrina de 550 y bandeja de 140g.