MARCAS 2019-08-09T08:53:06+00:00

NUESTRAS MARCAS

ACEITES OLI CAIMARI

Suau, intenso, verjo, d’oliva verge, condimentado… encontrará un oli Caimari para cada una de sus necesidades. Y en diferentes presentaciones, desde la práctica botella de plástico hasta aceiteras para restaurantes, que los hacen inprescindibles en su cocina.

ANTONI MATEU

Antoni Mateu, es nuestra línea más cuidada. Productos delicatessen elaborados para satisfacer los paladares más exigentes: aceites, sal, aceitunas, patés, tomate seco en aceite… Una selección que se va ampliando a medida que creamos nuevos productos gourmet.

MIMOR

Línea dedicada a Restaurantes, Hoteles y Caterings. Trabajamos en grandes formatos pensados para facilitar el trabajo de nuestros clientes, sin perder la calidad que nos caracteriza.  Una amplia gama de productos: aceites, aceitunas, encurtidos, aliños, especias y conservas vegetales, pescados, frutas… que se va ampliando para satisfacer las necesidades de los establecimientos de restauración.

OLIVES OLI CAIMARI

Seleccionamos una amplísima variedad de olivas y encurtidos y las envasamos en diferentes formatos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

VINAGRES CAIMARI

Compañero inseparable de los aceites, nuestros vinagres complementan a la perfección la amplia oferta de aceites Oli Caimari. Vinagres Balsámicos, de jerez, de manzana…  que realzan el sabor de sus platos.

SALSES CAIMARI

Si unimos los mejores aceites y vinagres, es imprescindible que surjan las salsas. Y si dejamos trabajar a nuestros especialistas la variedad de salsas y formatos es amplísima. Descubre las Salses Caimari y ¡dale vida a tus platos!